¡Participa y gana 1 EXCLUSIVA CENA PARA DOS en el Hotel Westin! (Finalizado)

0

Actualización (8/7/15)

CONCURSO FINALIZADO

Después de 1 semana, por fin tenemos a la ganadora de mi primer concurso.

ganadora-01

La respuesta a la pregunta era, simplemente

Al finalizar la comida, los cubiertos deben colocarse en paralelo apuntando a las 6:30 o a las 4:20 en un reloj imaginario formado en el plato.

Casi todas las respuestas fueron muy buenas, pero este fue un concurso de suerte. El sorteo se realizó mediante la página random.org, y el primer nombre de la lista fue Carito Pinto:

random

¡Felicidades!

_ _ _

Gracias a mis amigos de STATO, estoy sorteando un vale para 1 CENA PARA DOS en el Restaurante Maras del Hotel Westin (premio valorizado en S/. 500). Si quieren aplicar sus conocimientos de Protocolo y Etiqueta, ¡este es un buen lugar! A continuación les dejo las bases para concursar, ¡suerte!

BASES

  1. Concurso válido solo en el Perú.
  2. Puedes concursar por FACEBOOK o por TWITTER. Los requisitos son los siguientes:

CONCURSANTES FACEBOOK:
– Haber comentado la respuesta correcta en el post de Facebook de Sr. Protocolo a la pregunta “¿En qué posición se colocan los cubiertos al finalizar la comida?”
– Haber dado “me gusta” a la página de Sr. Protocolo y de STATO en Facebook.
– Haber compartido el post de forma pública en el muro.

CONCURSANTES TWITTER
– Haber retuiteado el tuit de anuncio del premio de Sr. Protocolo
– Responder correctamente mencionando a @SrProtocolo con el hashtag #QuieroMiCenaSrProtocolo a la pregunta “¿En qué posición se colocan los cubiertos al finalizar la comida?”
– Seguir a Sr. Protocolo y a STATO en Twitter.

  1. La cena es en el Restaurante Maras, en el Hotel Westin, en Lima.
  2. El recojo del premio es en las instalaciones de STATO (Calle Piura 828, Oficina 501, Miraflores -Lima) en todos los casos, sea el ganador residente en Lima o en provincia.
  3. La cena es previa reservación al Restaurante Maras.
  4. La cena puede reservarse para los días de lunes a sábado en el horario de 7:00 p.m. a 11:30 p.m. hasta el 8 de agosto de 2015.
  5. La cena está conformada por 2 set menu y 2 copas de cava.
  6. El ganador será determinado por sorteo simple mediante la página random.org
  7. Solo se reciben las respuestas hasta el día 7 de julio. Los tuits o comentarios de Facebook publicados pasada esta fecha NO entrarán al sorteo.
  8. La fecha del sorteo será el 8 de julio. El resultado se publicará ese mismo día en el blog, en Facebook y en Twitter.
  9. El  ganador se hace responsable del correcto uso del vale del premio y se compromete a leer y seguir los términos y restricciones presentes en el mismo. Ni Sr. Protocolo ni STATO se hacen responsables de la mala aplicación o interpretación de los términos escritos, ni de la pérdida del vale del premio una vez entregado. El uso del vale es de exclusiva responsabilidad del ganador.

Concurso-03

Compartir.

Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: